POLÍTICAS DE VENTA
- Todos los artículos ofertados son completamente nuevos.
- Los precios mostrados no incluyen delivery (Para clientes registrados el delivery dentro de Lima es gratis).
- Al momento de la recepción de los artículos nuestro colaborador facilitara al cliente la ayuda necesaria para verificar que los artículos recibidos coincidan con los artículos ordenados y facturados.
- En caso de presentarse algún defecto de fábrica este debe ser notificado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del artículo para que este pueda ser reemplazado (No se cobraran cargos extras por ningun concepto).
FORMAS DE PAGO
- Pago contra entrega: El cliente realiza el pago al momento de recibir los artículos (Solo aplica dentro de Lima).
- Pago por depósito o transferencia: El cliente realiza el pago a través de un deposito o transferencia. El envío de los artículos se realiza dentro de las 24 horas siguientes al envío del voucher por parte del cliente (Aplica para todo destino).
CANALES DE ENVÍO
- Lima: El envío se realiza dentro de las 24 horas siguientes al momento en el que el cliente envía el voucher (no necesario en caso de pago contra entrega) y confirma los detalles de envío.
- Otros departamentos: El envío se realiza dentro de las 48 horas siguientes al momento en el que el cliente envía el voucher y confirma los detalles de envío.
CONDICIONES DE GARANTÍA
Todos los artículos VALESKA cuentan con 1 año de garantía. Para hacer uso de la garantía solo se necesita presentar la correspondiente factura o boleta.
La garantía no cubre problemas por mal uso, golpes, exposición a factores ajenos como subidas de tensión, condiciones extremas de temperatura y/o humedad, etc.