VALESKA - NUESTRAS POLÍTICAS

NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICAS DE VENTA

  • Todos los artículos ofertados son completamente nuevos.
  • Los precios mostrados no incluyen delivery (Para clientes registrados el delivery dentro de Lima es gratis).
  • Al momento de la recepción de los artículos nuestro colaborador facilitara al cliente la ayuda necesaria para verificar que los artículos recibidos coincidan con los artículos ordenados y facturados.
  • En caso de presentarse algún defecto de fábrica este debe ser notificado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del artículo para que este pueda ser reemplazado (No se cobraran cargos extras por ningun concepto).

FORMAS DE PAGO

  • Pago contra entrega: El cliente realiza el pago al momento de recibir los artículos (Solo aplica dentro de Lima).
  • Pago por depósito o transferencia: El cliente realiza el pago a través de un deposito o transferencia. El envío de los artículos se realiza dentro de las 24 horas siguientes al envío del voucher por parte del cliente (Aplica para todo destino).

CANALES DE ENVÍO

  • Lima: El envío se realiza dentro de las 24 horas siguientes al momento en el que el cliente envía el voucher (no necesario en caso de pago contra entrega) y confirma los detalles de envío.
  • Otros departamentos: El envío se realiza dentro de las 48 horas siguientes al momento en el que el cliente envía el voucher y confirma los detalles de envío.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Todos los artículos VALESKA cuentan con 1 año de garantía. Para hacer uso de la garantía solo se necesita presentar la correspondiente factura o boleta.

La garantía no cubre problemas por mal uso, golpes, exposición a factores ajenos como subidas de tensión, condiciones extremas de temperatura y/o humedad, etc.

Copyright © 2025 Valeska. All Rights Reserved